Fundada en Bruselas en 1989 por Gérard Bally, Action Europe es hoy una de las empresas de lobbying más reconocidas en Bruselas liadas con la toma de decisiones de la UE. Action Europe está entre las primeras empresas de consultoría independientes que presta consejos de comunicación al nivel institucional en la UE en haberse establecido en el corazón de la capital europea. Gracias a ello, disfruta de una reputación de seriedad y de obstinación por instituciones tanto al nivel nacional como a nivel europeo.
Con esta experiencia, hemos expandido nuestro equipo en septiembre del 2012 y abierto Action Europe Paris, liderado por Benoit Lombriere. Además de sostener las relaciones de la oficina de Bruselas con las autoridades públicas nacionales, Action Europe Paris ha seguido aumentando el número de clientes en varios distintos tipos de sector (bancos, deportes, agroindustria, cámaras consulares y el sector audiovisual.)
Con una oficina en Bruselas y otra en Paris, podemos ofrecer soluciones de lobby globales a nuestros clientes, tanto al nivel nacional como al nivel de la UE (Gobierno y Parlamento).
Nuestros consultores, todos habiendo trabajado en posiciones de alto nivel en varios sectores complementarios, tienen perfiles que asegurarán a nuestros clientes una fuerte profesionalidad multidisciplinaria en todos los sectores de lobbying.